Ruta Nº 9 / Km. 397 / Armstrong    Tel. / Fax: (03471) 461 627 Int. 132  

Producción


El sistema productivo cuenta con una línea con máquinas de moldeo en verde automático y semiautomático que nos permite trabajar en forma continua. El tamaño de nuestras placas de moldeo es de 600 mm x 440 mm, también contamos con las opción de dividir la misma en dos cassettes de 250 mm x 400 mm. La altura de nuestras cajas es de 360 mm.La producción mensual es de 120 toneladas.

Para la fabricación de tierra se cuenta con do jobitel s molinos, uno manual jobitel.com de la marca Simpson y otro automático de la marca Kuttner. Las capacidades son de 6 t/h y 14 t/h.

La fusión se efectúa mediante hornos eléctricos de inducción con capacidades de 1000 kg y 500 kg. Para el colado se utilizan cucharas transportadas por puentes grúas. ∤ La composición química se controla por espectrometría de chispa con un espectrómetro Spectromax.

En el sector de noyería se emplean los procesos de caja fría (coldbox) y caja caliente. Se cuenta con una máquina de soplado Vick y con una noyera para el proceso en Shell. El proceso de caja caliente también es utilizado en la producción de moldes para fundir piezas en ramas.

En el proceso de limpieza y rebabado se utilizan piedras de esmeril y una máquina granalladora automática.
CRUCIANELLI FABRIL S.A. incorporó un sistema https://xjobs.org/ de gestión de calidad el cual cuenta con CERTIFICADO ISO 9001. Para los controles de calidad de nuestras piezas CRUCIANELLI FABRIL S.A. cuenta con un laboratorio donde se efectúan ensayos metalográficos y de durezas. También en el mismo se realizan ensayos de tierra de moldeo, donde se xjobs comprueban que las propiedades

Actualmente se realizan producciones de piezas en serie en distintos tipos de aleaciones de hierro fundido gris y nodular.

In lots write essay online of ways, expository writing is similar to essay writing in the sense that both are designed to make it easier for the reader to understand what’s being communicated.