Crucianelli Fabril es una empresa joven en el rubro metalúrgico que se dedica a la producción de piezas fundidas teniendo como respaldo la trayectoria y experiencia de su casa matriz TM Crucianelli, empresa líder en la fabricación de sembradoras.
En la actualidad con el doble de su capacidad de producción inicial, trabaja para empresas del sector de maquinaria agrícola además de otros, cumpliendo los tan anhelados objetivos de producir no solo para T. M. Crucianelli S.A. sino que también para terceros y de ser una empresa líder en la fabricación de piezas de fundición gris y nodular, de alta calidad, y a la altura de las principales fundiciones de Argentina.
Fue la primer empresa del Grupo Crucianelli que obtuvo el certificado de calidad mediante la norma ISO 9001, priorizando la satisfacción del cliente sobre todas las cosas.
Misión
Lograr el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa aplicando mejoras tecnológicas que permitan potenciar nuestros equipos de trabajo, maximizando la calidad de nuestros productos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siempre apoyados en nuestra pasión por crear e innovar de manera permanente
Visión
Ser el motor del crecimiento de las industrias, agregando valor a nuestros productos y brindando soluciones tecnológicas a sus necesidades, impactando de manera significativa en el mercado nacional e internacional sin perder de vista el cuidado del medio ambiente.
Valores
- Respeto
- Compromiso
- Transparencia
- Humildad
- Flexibilidad
- Empatía
- Sentido de pertenencia
- Pasión
Combinamos experiencia e innovación en fundición de acero.